domingo, 3 de junio de 2012

Buscando inspiración





Cómo os ha ido la semana?
Mañana lunes otra vez. Espero que hayáis podido coger energías el finde!


Hace un tiempo compré esta lana blanca y rosa de algodón pero no sabía qué hacer con ella! Esta semana, viendo las fotos de cuando era pequeña, vi un faldón, con el cuerpo de perlé y me dio la idea para hacer este vestidito – faldón (en función de la edad de la niña)





Me puse a hacerlo esta semana y tejí el cuerpo con la lana a dos agujas, el remate de los bracitos y el cuello haciendo una ondita con ganchillo y le uní al cuerpo el piqué rosa. Me queda hacer el jaretón que tengo varias dudas de cómo hacerlo, a ver que se me ocurre!!


Personalmente, me tiene enamorada! Además tiene una lana tan agradable y el piqué tiene una caída que queda precioso!


Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu blog!!!

    La inspiración se encuentra en los pequeños detalles.

    xx

    Silvia Ferd

    ResponderEliminar
  2. Fiorellina!!!! BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERO!!!!! YA TIENES OTRA SEGUIDORA!!!!!
    ME HE ENAMORADO DE TU MÁQUINA DE COSER.....GUAUUUUUUU

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocerte...y me quedo en tu rinconcito!! Que monada, me encanta el cuerpo de perle
    y la falda de telaa!! Precioso!!!

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!
      Seguiré subiendo las cosas que vaya haciendo!
      ;)

      Eliminar