martes, 17 de julio de 2012

Para los chicos


Hoy va para los niños!

Porque ellos aunque no lo sepan o nos digan que no, son también unos aficionados de ir a la última y requeteguapos!

Tengo una prima que tiene dos niños (aunque el mayor, ya se me escapa de edad para coserle...) al pequeño de 3 años, quise hacerle un pantaloncito, la tela os sonará, si es la misma del pololo, pero como me gustó tanto como quedó me dije, seguro que un pantaloncito de éste piqué tiene que quedar muy guapo también, así que me fui a por mas tela y por los pelos, me llevé lo último que quedaba!!!
Y también cogí la tela para el forro, porque claro va todo forradito.


Aquí el resultado



Esta parte delantera tiene un botón a cada lado, y unas pinzas.


Y la parte trasera una goma para que se ajuste a la perfección




Con lo trasto que es seguro que a la mami le viene genial otro pantalón para llevarlo de punta en blanco!
 
Casi casi, se podría decir que recién salido del horno, pero mas bien que recién salido de la plancha.

 
Y este pantalón con un polo o una camisa blanca y una chaqueta roja como ésta, el conjunto perfecto, no?

Con qué otra cosa lo combinaríais?

3 comentarios:

  1. Queda muy elegante! Yo lo combinaría con un polo o camiseta roja para darle así un toque más sport, acompañado de unas bambas rojas. Estupendo!! :)
    Bicosssss

    ResponderEliminar
  2. Monisimo...yo también lo combinaria cin polo para ir mas de sport o camisa. Seguro q estara guapisimoo.


    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que manos tienes, es precioso!! A mi me gustaria con un polo rojo, quedaría la mar de guapo!!!

    ResponderEliminar