lunes, 20 de agosto de 2012

Un vestido para el verano

Cuando el calor aprieta...

Tenemos que llevar a los pequeñitos de la casa bien fresquitos para que no pasen calor y puedan disfrutar de los paseos, del parque, las excursiones y los juegos!


Este vestido tiene la parte
del cuerpo tejida en algodón (en este caso morado y blanco) para no pasar nada de calor y el faldón estampado de flores muy pequeñitas en el mismo tono del algodón, la unión del cuerpo con el faldón, tiene un frunce para que vuele un poco.


El escote en la espalda en pico, me pareció mas original que hacerlo redondo y el resultado me gustó mas de lo que pensaba en un principio!
Tenía pensado poner los botones blancos, pero encontré estos morados que me parecieron perfectos!


Así que cuando haga mucho calor tenemos que llevarlos muy ligeritos, buscar sombra y un gorrito!


Y tomar postres refrescantes como unas natillas, o macedonia, o un riquísimo zabaglione!!
Ahhh y beber mucha agua!!

2 comentarios:

  1. que monada de vestidito, me parece super bonito,, y me encanta el color. besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, los colores son muy bonitos.
    bsss

    ResponderEliminar