jueves, 24 de enero de 2013

Al frio invernal


Con este frío (que es lo que nos toca) como apetece ir bien abrigado! Con guantes, gorro, bufanda, y claro como no, una buena chaqueta de lana!

Y los peques también!
Porque aquí todos pasamos frío!

Y para combatirlo, como veis esta chaquetita?



Como ya os comenté
anteriormente, soy una fan incondicional de la lana merino, es tan suave, "mimosa", no pica, y queda tan bonita tejida que es imposible resistirse!




Los botones me parecieron muy originales al ser plateados contrastan con la chaqueta haciendo que destaquen pero no demasiado.


Como lo veis? Os gusta la mezcla de granate y plateado?

Que trucos tenéis para salir a la calle con este frío!?

6 comentarios:

  1. Hola amiga :) Se ve tan bonita que dan ganas de ponérsela :) Frío hace un rato, ya sé que estamos en el tiempo, pero echo de menos los días de sol, que no de calor :P Y mi truco para salir a la calle es abrigarse y mucho, con kit completo: plumífero, gorro, guantes y bufanda, ahí es todo :)) Biquiñossssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tejes, lo veo tan complicado, me quedo haciendo postres, jjej. Te felicito.bs

    ResponderEliminar
  3. Aquí frío hace para lo que estamos acostumbrados, y para combatirlo una buena chaquetita es suficiente :) La que has tejido es precios,a me encanta el color y la forma!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita te ha quedado! pensaba que era fucsia porque desde la pantalla de mi ordenador la noto así pero granate con los botones plata muy chulo también. Me da una envidia cuando veo cómo coséis, yo soy una auténtica negada. Me quedo por aquí guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  5. el rojo con el ora o la plata quedan genial!!!! mis trucos?????? capas y más capas...los pobres no pueden ni moverse!!!!

    ResponderEliminar