domingo, 21 de abril de 2013

Trenzando lana

Tengo tanto que quiero hacer y tan poco tiempo...
Un montón de vuestras recetas que quiero (y tengo) que hacer porque es pasarme por vuestros blogs y quedarme con los ojos como platos!!

Y los mismo me pasa con la parte de la costura!
Quiero aprender a hacer un montón de cosas, desde nuevos puntos con la lana y las dos agujas, bordar a máquina (de las antiguas de ir con el pedal) y coser vestidos! 
Pero claro, tiempo para todo, pues no hay!

Seguro que necesitamos días de 36 horas como mínimo!! jeje

Yo hoy os quiero enseñar una chaquetita fucsia con unas trencitas (o debería de llamarlas doblecitas? ya que no trenzan 3, si no 2!)


Como veis, tiene estas "trencitas" en toda la parte inferior y en los puños de las mangas (os tengo que confesar que es la primera que hago con estas "trencitas" y no me resultó tan complicado como pensé, lo que si es que hay que estar muy atento, porque si no... a DESHACER! jejeje

La lana, merino, sabéis lo que me gusta! Además la gama de colores que tienen son una maravilla! (parece que soy una representante de la lana! jajaja)

Los botones son transparentes con una pequeña florecita blanca en el medio, hacen un buen contraste no?

Y como lo de los días de 36 horas todavía no los hay, tenemos que exprimir estas 24 horas! jeje

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Tienes razón, ya nos gustarían días de 36 horas, pero creo que si las tuviesen pediríamos más :))) Me encanta esta chaquetita por su color, es precioso! El detalle de los botones transparentes con la flor le da un toque de ternura que me gusta mucho. Y a mi, eso de las trencitas me parece tan difícil que admiro las manos que tienes! Sigue así! Biquiños y espero que tengas buena semana, y que aproveches los días de sol, que tanto nos apetecen!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que llevamos una vida de vértigo! Ojalá pudiéramos dedicar todo el tiempo a lo que nos gusta...

    ResponderEliminar